sostenibilidadresiduos@gmail.com
coronavirus, covid19

Divulgación de las recomendaciones sobre la recogida de residuos domiciliarios por confinamiento del COVID-19 y adopción de medidas exclusivas

Descripción

La situación de crisis sanitaria y el confinamiento asociado al que está sometida toda la población española en aplicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 ha requerido la adaptación y clarificación de las actuaciones a desarrollar en la gestión de los residuos domiciliarios.

En este contexto, el desarrollo de acciones de información y comunicación son instrumentos necesarios que las administraciones deben emplear para informar y sensibilizar sobre la importancia del correcto manejo y gestión de residuos domiciliarios en hogares con personas positivas o bien en cuarentena por COVID-19.

Búsqueda por palabra clave

Tipo de fracción

Tipo de actuación

Categoría

Zona de implementación

logoleaf

Utilizad el formulario si queréis comunicaros con nosotros, tanto para sugerir una mejora de la web como para cualquier comentario relacionado con nuestro proyecto.

Si queréis enviarnos una iniciativa utilizad el formulario que encontraréis en el enlace siguiente:

Enviar iniciativa >>

Contacto

Los campos con asterisco (*) son necesarios.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar